Stephanie Demner vive junto a Guido Pella un momento sumamente especial, tras confirmar que esperan su primer hijo atraviesan cada momento con mucha alegría.
En las últimas horas, Stephanie Demner compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la cual se muestra sorprendida por el notable crecimiento de su pancita, ya que hasta entonces venía siendo imperceptible pese a las 15 semanas de embarazo.
En la imagen se puede ver a la modelo posar frente al espejo con top y calza negra deportivas, pero entre medio de ambas prendas se observa como resalta la pancita.
“Look del día. Explotó.”
El posteo generó tal asombró, que en solo algunas horas obtuvo 50 mil “likes” y alrededor de 800 comentarios de sus seguidores, que confirmaron la sorpresa por cómo el vientre creció de un día para el otro y, al mismo tiempo, halagaron a la futura mamá.
Es decir que, a solo seis días de que la emprendedora confirmara la noticia de su embarazo, recién la bebé, a la que llamarán Arianna, comenzó a manifestarse a pedido del público que aguardaba ansioso por ver esta tierna postal.
Al mismo tiempo, la reconocida influencer subió a sus historias el nivel de emoción que comparte con el tenista, ya que decidieron descargarse una aplicación para poder escuchar los latidos del bebé, que suena perfectamente cuando lo apoya sobre su vientre, pero cuando lo coloca en el de Pella causa gracia el sonido que realiza, confirmando el correcto funcionamiento de la app.
Mini influencer
Por otro lado, Demner dio a conocer que el fruto del amor de cuatro años de la pareja, ya cuenta con su propio perfil en Instagram, en el cual decidieron que el primer posteo sea la mismísima ecografía con la que se enteraron de la feliz noticia.
“Hola a su primer post.”
La cuenta que abrieron los padres de la pequeña, ya cuenta con más de 70.8 mil seguidores y la primera imagen compartida obtuvo más de 47 mil reacciones y mil 900 tiernos comentarios.
De esta manera, Stephanie Demner y Guido Pella, demostraron lo felices que se encuentran por la llegara de Ari y no dudan en compartir las más emocionantes fotos del embarazo que viven llenos de amor.