Nico Vázquez se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra “Una semana nada más”, la cual protagoniza junto a su novia Gimena Accardi y su mejor amigo Benjamín Rojas.
Entre función y función Nico Vázquez aprovecha sus redes sociales para poder promocionar su obra y compartir con sus seguidores todas las actividades que realiza en su tiempo libre.
A través de su Instagram, Nico comparte diversos videos del espectáculo y los ratos libres que pasa junto a sus amigos y pareja.
Hace unos días el actor decidió compartir en su perfil, un video en el cual se puede ver el cierre del espectáculo, el cual está teniendo un gran éxito.
En ese video se puede ver a los actores saludando a un gran público que los ovaciona. Tanto para el como para sus compañeros, esta obra es muy importante y decidió hacérselo notar a sus seguidores acompañando el reel con un escrito en el que revela todo lo que la obra les genera.
En estos días el tiempo en la playa no estuvo muy lindo, por lo que el actor uso a su favor los días nublados y junto a su mascota decidió invitar a la gente a que vayan al teatro.
La amistad primero
Nico y Gimena son muy unidos a todos sus amigos y eso se nota cada vez que comparten en sus redes los encuentros y reuniones que realizan.
Actualmente Benjamín Rojas se encuentra junto a su familia en Mar del Plata entonces cuando tienen un rato libre aprovechan y junto a Nico y Gimena salen para disfrutar de un momento de amigos.
Nico es muy activo en redes y también le gusta registrar cada momento importante para él, por eso los podemos ver en sus ratos libres yendo a almorzar y disfrutando del sol en la playa.
En una de sus historias Nico compartió un video junto a Benjamín en el que se los puede ver bailando en la playa, también el actor aprovechó la presencia de la hija de su colega y grabo una historia.
En la misma Nico está con la hija de Benja y se ve como le muestra unas fotos de ellos dos cuando eran jóvenes mientras le va hablando a la bebé.
Nico Vázquez y Benjamín Rojas se conocen hace ya muchos años, por lo que la relación que ambos tienen supera cualquier amistad convirtiéndose en una hermandad.