Domingo 19 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández susto y recuperación

La nueva dosis contra el COVID le jugó una mala pasada a Laurita Fernández.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández se encuentra en su mejor momento laboral, dado que recientemente encaró la conducción de “Bienvenidos a Bordo” y la está rompiendo.

Pero, Laurita Fernández se dio una nueva dosis de la vacuna contra el COVID-19 y al parecer presentó bastantes síntomas, los cuales compartió con sus seguidores.

Laurita Fernández. (Fuente: Twitter).

Sin embargo, la conductora no se dejó vencer tan fácil por la vacuna y decidió poner manos a la obra con las cosas que tenía que hacer en su hogar.

Al parecer, Laurita está remodelando su casa de Pilar y para esto compró bastante material de construcción. De este modo, en su Instagram se mostró caminando por el patio, para acomodar las bolsas que tenía, y aclaró que ya no tenía fuerza.

(Fuente: Instagram).

 Luego de cargar semejantes bolsas, la bailarina dejó de lado los quehaceres hogareños, para disfrutar del hermoso día que estaba haciendo.

Así, Laurita aprovechó y recargó energías tomando sol, cerquita de su hermosa pileta.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Por suerte para la conductora, los efectos de la vacuna duraron solo un rato. Así, para tranquilidad de sus seguidores aprovechó y posteó una foto en la pileta, aclarando que ya se sentía mucho mejor y les agradeció por todos sus mensajes de cariño.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Subí que te llevo

Luego de un domingo a pura pileta, Laurita Fernández estrenó su nuevo medio de transporte.

La conductora decidió compartir un video, en el cual regresaba a su casa con el nuevo “vehículo”, luego de comprar unas ricas donas.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

La nueva adquisición es, nada más y nada menos que una bicicleta, que parece ser la propulsora de una felicidad plena para la bailarina. Ahora no hay quien la pare, porque Laurita Fernández está en su mejor momento y no duda en demostrarlo.