Luego de todas las especulaciones y rumores de romance que rondaron a la China Suárez desde el inicio de año, ésta decidió poner un alto y recientemente dejó ver su nuevo romance.
El nuevo amor de la China Suárez está muy lejos del mundo de la actuación, Armando se dedica al mundo de las motos y comparte todo en su Instagram, donde ya es todo un influencer.
Desde la reciente confirmación hasta hoy, la flamante pareja comienza a demostrarse el amor que se tienen a través de sus redes.
Luego de la primera imagen que delatara el amor, Armando decidió de a poco comenzar a compartir en su Instagram algunos momentos que comparte junto a la actriz, quien ya se anima a responderle.
En el día de ayer nuevamente volvieron a demostrar el amor que se tienen, en este caso, la actriz decidió compartir una jugada fotografía en la cual se la puede ver utilizando un pantalón negro y un collar de perlas.
Automáticamente su novio decidió reaccionar al posteo comentando un emoji de una rosa, comparando la belleza de la China Suárez con la de dicha flor.
No hay dudas de que a la actriz no le interesan los rumores y lo demuestra disfrutando libremente del amor, sin importarle lo que digan los demás.
Una decisión que podría molestar
Luego de que revelara que está muy enamorada de su novio, surgieron rumores de que la actriz planea instalarse en España por un tiempo más prolongado.
El problema aquí es que para esto seguramente se instale en España junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.
Esta decisión podría molestar Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, quienes sabemos que son muy unidos a sus hijos.
En “Intrusos” revelaron que la actriz habría sacado boletos abiertos a España y que a Vicuña no le habría gustado para nada el hecho de que sus hijos estén tres meses lejos.
Por ahora solo está la versión de Vicuña pero seguramente Cabré también este desconforme con la decisión de la ‘China’ Suárez ya que, al igual que el actor chileno es un padre muy presente.