Antonio Laje regresó a la pantalla chica de América, tras un mes alejado por sus vacaciones, para conducir el ciclo “Buenos días América”, pese a las quejas de sus antiguas compañeras por maltrato.
A causa de esto, es que sorprende la vuelta de Antonio Laje al frente de su programa, teniendo en cuenta los rumores que hablaban de una posible salida del canal, debido a las numerosas acusaciones que surgieron en su contra.
Sin embargo, el conductor retornó a la conducción del ciclo y lo primero que hizo fue agradecer a quienes ocuparon su lugar durante el receso, pero al mismo tiempo anunció que este año estaría acompañado por un nuevo equipo de panelistas.
Seguidamente, el periodista habló, como pocas veces lo hizo, de las vacaciones que compartió junto a su familia por distintas partes del país, mientras desarrollaban la información del clima que se percibe en distintas partes del mundo.
“Viajamos en auto e hicimos toda la Mesopotamia básicamente. Pasamos por los Esteros del Iberá, pasamos por Cataratas, después cruzamos a la zona del Río Uruguay y fuimos volviendo.”
Si bien el piloto comercial evitó referirse al conflicto en el que se vio involucrado, si habló de sus sensaciones tras el paseo familiar y anticipó que durante el transcurso iba a brindar mayores detalles de la travesía, buscando la complicidad de sus televidente.
“Les voy a ir contando qué fuimos encontrando y sintiendo al recorrer parte de la Argentina y los invito a que ustedes también nos cuenten sus apreciaciones si recorrieron el país.”
Finalmente, para sorpresa de muchos, Laje regresó a la conducción pese a la polémica y se mostró sumamente distendido y relajado tras el descanso.
Provocó ruido
Hace solo cuatro días desde la cuenta Periodistas Argentinas, compartieron el comunicado con llamado “Informe América”, que presentaron ante cinco organismos del Estado, considerando necesario aguardar una respuesta de la justicia para que recién el apuntado pueda volver a conducir “BDA”.
Sin embargo; ante la falta de respuestas, Antonio Laje se presentó en el canal para afrontar la conducción, lo que anticipa que provocará un nuevo murmullo, teniendo en cuenta las declaraciones que surgieron en su contra.