No hay dudas de que Lali Espósito está viviendo su mejor momento, desde su participación en “Sky rojo” hasta el lanzamiento de sus dos nuevos temas, Lali no deja de generar éxito tras éxito.
Aprovechando su estadía en España Lali Espósito decidió salir a divertirse con amigas y asistieron a la mundialmente famosa fiesta “Bresh”.
Allí se encontró con el actor Diego Domínguez, con quien tiene muchos amigos en común entre ellos su mejor amiga Cande Veltrano y su pareja de la adolescencia Peter Lanzani.
Pero este encuentro no pasó desapercibido y en lugar de tomarse como un simple cruce de amigos generaron sospechas de un posible nuevo romance.
Resulta que Diego y Lali sorprendieron a varios de los presentes en la fiesta cuando comenzaron a bailar cada vez más juntitos y abrazados.
En ese momento una persona dentro de la fiesta logró capturar lo que estaba pasando y decidió compartirlo en sus redes sociales donde los fanáticos de Lali enloquecieron rápidamente.
Esa noche además de bailar muy cerquita de su colega, la actriz aprovechó al gran público que había y comenzó a cantar sus dos nuevos temas “Disciplina” y “Diva”.
En ese momento Diego Domínguez decidió capturar el momento con su celular y compartirlo a través de sus redes sociales, incrementando aún más las sospechas de un posible romance entre ambos.
Explotaron las redes
Al igual que Lali sus fanáticos viven pendientes de las redes sociales, en el momento en que vieron las grabaciones de esa noche todos fueron corriendo a Twitter para hablar sobre el tema.
Allí comenzaron las especulaciones de una nueva conquista por parte de la cantante, mientras que otros mencionaban lo orgullosos que estaban de Lali y claramente no faltaron los que hicieron memes con lo ocurrido.
Pero por ahora solo hay un video en el cual se los ve bailando muy cerquita y nada más. Muchos dicen que seguramente luego de ese baile hubo un beso y los otros sostienen que solo bailaron y nada más.
Quienes pueden resolver esas dudas son Lali Espósito y Diego Domínguez pero ninguno de los dos salió a decir nada aún.