Convivir en espacios armoniosos es cuna de las claves para el bienestar de las personas. Pero en cuanto al diseño, la remodelación y decoración de dichos espacios apuntan a los lugares comunes o de mayor tránsito.
En ese sentido, para este 2022 desde Pinterest Predicts apuestan a la remodelación y decoración de esos espacios olvidados de la casa, asegurando que se convertirá en tendencia en el futuro.
Para ello, la propuesta pasa por rediseñar los espacios no tan comunes como el baño, el sótano o el lavadero.
En eso se comienzan a centrar los diseñadores de interiores para el futuro, buscando levantar la apuesta y llevar el lujo hacia otros espacios.
Tanto para los millennials como la generación X buscarán sorprender a sus invitados desde el lujo y la opulencia, marcando el tema de conversación de las próximas décadas.
El lujo ¿no es? vulgaridad
Como parte de esta tendencia, la diseñadora Nicole Rosenberg busca imprimir un toque personal en esos espacios destinados a los quehaceres domésticos o la acumulación de objetos inútiles y convertirlos en lugares donde revalorizar el lujo.
“Cualquiera puede hacer que su dormitorio se vea glamoroso, pero yo soy especialista en dar un toque elegante a los cuartos 'abandonados', como sótanos o cuartos de lavado. Todo está en la organización. Y en las plantas. Muchas plantas” manifestó la diseñadora en su Instagram personal.
Así, se suma a la tendencia de la remodelación para esos lugares olvidados, la cual ya va ganado ideas en todas partes del mundo.