Con el inicio de la temporada de teatro en Mar del Plata salió a escena una de las obras más esperadas por los espectadores; se trata del éxito protagonizado por Nicolás Vázquez, su novia Gimena Accardi y Benjamín Rojas.
Una semana nada más, promete ser el rival a vencer de la cartelera del teatro en Mar del Plata, ya que tras el estreno a sala llena, el elenco se retiró de la función totalmente ovacionado por el público.
En un principio, cuando se anunció que la obra haría temporada en "La Feliz", se generó un gran revuelo en el público ya que el éxito teatral viene de ser una de las obras más vistas en la cartelera porteña.
Ocurre también que, la obra más exitosa de la calle Corrientes, se había presentado por última vez en la ciudad balnearia hace 5 años, y tras la reputación que obtuvo en las anteriores temporadas, ésta era muy esperada.
Finalmente, el primero de enero, la obra saltó a escena y cautivó a todo el público, quienes aplaudieron con muchas ganas al elenco y éstos se tomaron su tiempo para agradecerles el apoyo, principalmente teniendo en cuenta la difícil situación que le tocó vivir al sector teatral, en relación a la pandemia.
Fue en ese momento cuando Nico Vázquez, tomó la palabra y expresó: “Gracias en nombre de todos los que trabajamos para hacerlos reír”.
“Les queremos desear que tengan una buena vida, que superen los problemas con humor y con amor, porque esa es nuestra bandera, nuestra religión ¡Gracias!”.
Asimismo, a través de sus redes sociales, el actor también agradeció el cariño del público y colmó la sala para darles la bienvenida a la ciudad.
“Felices de estar una vez más en esta ciudad que amamos, gracias al público por tanto! GRACIAAAAS! Aguante el teatro!”.
¿De qué se trata "Una semana nada más"?
El éxito teatral, es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con Mariano Demaría como director, Nico Vázquez encargado de la producción artística y en la producción general Oniisan y Preludio.
La trama se basa en la relación de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), que se veían como la pareja perfecta. Sin embargo; todo cambió cuando decidieron vivir juntos.
Luego, Pablo se quiere separar y le pide a su amigo Martín (Rojas) que lo ayude. Esto provoca que la convivencia se torne mucho más complicada, principalmente teniendo en cuenta que deben resolver el conflicto en solo una semana.
Y es con ese argumento que, Una semana nada más se ganó el corazón del público y promete risas al por mayor, en la temporada de teatro de Mar del Plata.