Paloma Ortega es hija, junto a Dante y Helena, de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, de quienes se diferencia debido al bajo perfil que ha elegido tener.
Entre la poca información que se conoce de Paloma Ortega, te contamos que es una apasionada por la fotografía y eso la llevó a mostrar sus trabajos, retratando acciones de quien sería su novia.
Para dar inicio a la historia, la joven de 19 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que le tomó a “Nina”, quien en realidad se llama Ana Mir Bertone, y es hija del locutor Lalo Mir y Victoria Bertone.
De hecho la joven replicó las imágenes tomadas por Paloma, con una descripción que acompañó con un corazón.
“Yo siendo Nina para @ppaloamargo”.
En las postales que compartió Paloma, se puede ver a la joven luciendo una bikini clara y en diferentes poses. Incluso, la sesión de fotos incluyó a Nina manipulando un arma y dialogando con un enano. Todo esto dentro de un espacio al aire libre y de respeto artístico.
Sobre este punto, la mayoría de los comentarios de sus seguidores destacaron el talento de Paloma, evidenciado en las fotos.
Por otro lado, la hija de la modelo y el productor incursionó durante un tiempo en el modelaje; sin embargo, se terminó de inclinar por lo que más le gusta que es la fotografía, pero también la música ya que es DJ y toca la batería.
Solo resta la confirmación
Aunque aun las protagonistas prefieran guardar silencio, pudimos saber que ambas suelen compartir momento juntas y se comentan con frecuencia los posteos.
Sobre esto, pudimos ver Nina, la hija del locutor subió también otras imágenes tomadas por Ortega.
“Mi (emoji de paloma) me sacó estas”.
E inmediatamente, la fotógrafa respondió a los posteos con corazones flechados, lo que da cuenta del amor que siente una por la otra.
Y sin dudas que con su talento, Paloma Ortega se siente feliz de poder retratarlos con un simple click.