Mariano Martínez compartió sus deseos para que este año lo encuentre más cerca del cine que de la televisión, a solo días de que se estrene Yo traidor, la película que protagoniza.
En una entrevista con Télam a corazón abierto, Mariano Martínez hizo hincapié en su carrera y en los planes que proyecta, siempre y cuando la situación del país se lo permita.
Alejado de su faceta de galán o gracioso, el actor apunta sus objetivos a la pantalla grande, aunque aseguró que es “difícil en una situación como la que está Argentina. Negarse a algo, es muy complejo”.
Sobre la posibilidad de dejar la pantalla chica, para dedicarse de lleno a la carrera cinematográfica, Martínez aclaró: “No me lo planteo a largo plazo. Hoy es más difícil que nunca”.
“Ojalá pueda seguir llevándola por este lado. Es mi sueño porque me encanta hacer cine, lo disfruto, amo hacerlo y ojalá que tenga una recepción para poder seguir”.
Por otro lado, el cantante también se refirió al proyecto de la película dirigida por Rodrigo Fernández Engler, luego de 10 años de haber estado lejos del cine.
Al respecto de este tema, Mariano expresó: “Fue todo un trabajo de mucho miedo en un momento, de esto que a veces tenés que llevar adelante ciertas cosas que no tienen nada que ver con las decisiones que uno toma, pero todo tiene que ver con todo”.
Por último, el artista confesó que le encantó el guion del film, motivo por el cual decidió retornar a la pantalla grande, para ser el personaje central del drama.
Los detalles
Al mismo tiempo que habló sobre sus proyectos, el actor también brindó información sobre la película que se estrena el jueves, en donde encarnará el personaje llamado "Máximo".
“Habla un poco de la historia de todos nosotros, porque todos tenemos de qué arrepentirnos en la vida o cosas que hicimos en algún momento y todos tenemos que pedirle perdón a alguien o tuvimos que perdonar a alguien”.
De acuerdo a lo que nos contaron, a través del tráiler pudimos ver que "Máximo", es un ambicioso abogado que mezcla el beneficio propio con el familiar y arma un negocio que, en principio, es beneficioso para todos, aunque la mejor tajada será para él mismo.
La película será estrenada esta semana y allí podremos ver el tan esperado regreso de Mariano Martínez al cine. Y parece que no cantará en ella.