Roberto Moldavsky es conocido por su intrépido humor, en sus redes sociales suele compartir videos para sus seguidores para compartir un momento de risa o promocionar algún nuevo trabajo. Aunque esta vez una triste noticia es la que lo llevo a realizar su última publicación.
El comediante Roberto Moldavsky inicio el 2022 con una triste noticia, la muerte de su amigo Martín Rur, integrante de la banda La Valentin Gómez. Enseguida el comediante decidió compartir y expresar su dolor a través de su cuenta de Instagram.
La Valentin Gómez es un grupo musical que acompaña a Moldavsky a sus presentaciones teatrales o en los sketches en los que utiliza música en vivo, sin ánimos de ocultar su dolor, compartió una imagen del músico y decidió dedicarle unas palabras.
“Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo, se nos fue Martín Rur, un músico talentoso, un tipo brillante y una persona hermosa. Se que se suele agrandar a los que se van, pero créanme que era un distinto“
Así iniciaba las palabras que el comediante tenía para despedir a su amigo “Fundador de la @lavalentingomez , nos daba un salto de calidad y solíamos explotarlo, pedirle algún sólo más, solo para q siguiera tocando. Se nos fue Rur, uno de los nuestros, no un conocido, uno de los nuestros de verdad”.
Continuó mencionando lo mucho que lo iban a extrañar y agrego como fue la última vez que lo vio en uno de sus shows. Aun no se sabe cual fue la causa que llevó a la muerte al joven de 36 años, pero si sabemos que genero un gran vacio en la vida de Roberto Moldavsky.
La salud de Moldavsky
Luego de que dos delos músicos dieron positivo, Roberto Moldavsky y el resto de los músicos debieron aislarse siguiendo el protocolo vigente por contacto estrecho, teniendo que re-programar todas las fechas de su espectáculo para el día 7 de enero.
Hace dos días el humorista decidió compartir con sus seguidores un video que realizó, en el cual se lo puede ver a él relatando un poema el cual titulo como “Poema del contacto estrecho", en él se lo podía ver anímicamente bien.
Esperemos que la triste noticia no bajonee a Roberto Moldavsky y que cuando pueda volver al escenario lo disfrute como siempre, aunque seguramente para el ya nada sea lo mismo.