Divididos cerró el año en el programa “La hora líquida”, el programa que conduce Gillespi en Radio Nacional (93.7). A lo largo de las casi dos horas que duró el programa que se realizó en la sala de ensayo de la banda, el propio Gillespi además de entrevistarlos fue invitado a tocar la trompeta a modo de cuarto integrante y juntos, lograron versiones experimentales, algo jazzeadas y con cierto espíritu de zapada.
El programa en el cual participó Divididos fue transmitido por Radio Nacional y por el canal de YouTube de la emisora.
En ese marco de intimidad y hasta de complicidad entre el conductor de “La hora liquida”, quien tiene relación con la banda desde la época de Sumo, se pudieron disfrutar versiones de “Mañana en el abasto”, “Cinco magníficos”, “La rubia tarada” y “No te pongas azul” de la banda que supo liderar Luca Prodan y clásicos de Divididos como “Sábado”, “Dame un limón”, “Vida de topos”, “Paraguay” y “Azulejo” entre otras.
Durante la entrevista repasaron varios momentos de su carrera, por ejemplo cuando en 1993 y en medio de la explosción que significó “La era de la boludez”, el exitoso disco producido por Gustavo Santaolalla que los llevó a sonar en todas las radios y a una exposición con la que no se sentían cómodos.
En relación a esos momentos en los que el éxito puede generar rispideces en una banda Ricardo Mollo aclaró que “El ego en el escenario, acá -por la sala de ensayo- no entra”
En las últimas horas la banda publicó a través de sus redes sociales que el material registrado durante el programa saldrá a la luz a partir de este lunes 3 de enero y estará disponible en todas las plataformas digitales.
El material sale bajo el nombre de “Experiencia 432 Bulín finoli”, una excelente noticia para los seguidores de la banda.