Miércoles 22 de Noviembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia se despidió de Masterchef

La mediática se despidió del programa tras ser eliminada en la gala de este domingo

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Solamente una semana después de haber quedado al borde de la eliminación, Charlotte Caniggia no pudo convencer al jurado y se quedó afuera de Masterchef Celebrity 3.

La gala de este domingo, tuvo como integrantes a Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Paulo Kablan y Tomás Fonzi, quienes se enfrentaron a un exigente desafío de tres etapas, en las cuales los cocineros deberían elegir en tan solo dos minutos la combinación de ingredientes y productos que les permitiera en otros veinte minutos de cocción, preparar un plato original y sabroso.

Los participantes además, no deberían ir al mercado, sino elegir los ingredientes y productos de entre tres puestos, cada uno supervisado por un miembro diferente del jurado. 

La primer alegría de la noche fue para Mica Viciconte, que luego de presentar sus Mejillones con puerro, nduja, aceitunas y tomates, preparado con ingredientes del puesto correspondiente a Donato de Santis, fue seleccionada como el plato ganador de la primer etapa y por ende pudo felizmente retirarse al balcón.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram)

En la segunda prueba, basada en el puesto a cargo de Martitegui, sería Tomás Fonzi quien alcance la clasificación gracias a su Lomo de Ciervo a la mostaza con ensalada de hinojo, manzana verde y papa fritas. 

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram)

Por último, en la tercer etapa Joaquín Levinton, Paulo Kablan y Charlotte Caniggia harían el intento de ganarse la continuidad, a través de la preparación de un postre, para lo cual Damián Betular a cargo de dicho puesto, tomó la decisión de ampliarles el tiempo de cocción a los 25 minutos en lugar de los 20 correspondientes a las etapas anteriores para que pudieran lucirse.

Sin embargo, la complejidad de preparar postre, terminó por complicar tanto a Joaquín como a la mediática, quien pocos minutos después de la degustación, recibiría del jurado la noticia de que fuera eliminada.

Charlote Caniggia. (Fuente: Telefé)

La Verdadera Charlotte

Cada miembro del jurado le expresó a Charlotte su cariño y le agradeció su participación, pero fue quizás, Germán Martitegui quien le dejó el mensaje más profundo al decir que “Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta 'pensé que era más mala, más peleadora, que era más esto, lo otro'. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros”.

Finalmente, la mediática de buen humor y con su hermosa sonrisa, agradeció a todos y expresó: “Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica”.