Pichu Straneo continúa al frente de “Mandá Play” todas las noches en la pantalla de América TV, y además desde el próximo lunes pasará al horario de las 21 horas.
El formato del programa que tiene como conductor a Pichu Straneo, busca premiar a aquellos más saben de música, junto a un panel de famosos que lo acompañan.
Como parte de esta nueva incursión en el mundo de la conducción, el uruguayo pasó por el living de “Intrusos” y comentó algunas sensaciones al respecto.
En principio, manifestó que le causó mucha sorpresa su elección para hacerse cargo de la conducción del programa, dado que nunca antes había participado en ese rol.
Además, en medio de una charla divertida con Flor de la V y su panel, Pichu Straneo también se tomó un tiempo para repasar algunas anécdotas.
Por otra parte, reconoció que pese al desafío, buscó desde un primer momento ponerle su impronta al programa y mostrarse tal cual es en la pantalla.
También reconoció que “le divierte mucho” esta oportunidad que se le presentó, algo que se nota todas las noches junto a las graciosas intervenciones de Toti Ciliberto, quien lo acompaña.
Los dos Guaraní
Una de las anécdotas que Pichu Straneo contó en el piso de “Intrusos” tiene que ver con su capacidad para la interpretación.
Luego de que Flor le reconociera que le gustaba mucho su imitación de Horacio Guaraní, el actor recordó una anécdota de los tiempos que hacía radio junto a Mónica y César.
Como parte de una broma, César propuso jugar el juego de conocer cuál de los dos era el verdadero, bajo el aire de la radio.
Así fue que Pichu comenzó a cantar uno de los clásicos del artista y cuando llegó el turno de Horacio remató con la frase: “ese es el falso, porque ese canta bien”.
La divertida anécdota despertó las risas de todo el panel de “Intrusos”, quienes también no dejaron de reconocerle a Pichu Straneo sus dotes para la música.