Mirko sigue sumando viajes por el mundo y junto a Marley va conociendo nuevos países y culturas, en los cuales sobra la diversión y las risas que solo un niño de cuatro años es capaz de regalar.
Al respecto de este recorrido interminable, en las últimas horas desde la cuenta oficial de Mirko compartieron algunas imágenes que dan cuenta de su crecimiento, pero también compartió la triste despedida de su adorada niñera.
A través de sus historias, el hijo del conductor se mostró a los abrazos con Sofía Chiodi, quien comenzó siendo una gran amiga de Marley y terminó convirtiéndose en la cuidadora del pequeño.
Al respecto, te contamos que se trata de una joven que encabezó la cruzada para que el influencer reciba el afectuoso saludo desde España, por parte del cuerpo de bomberos de Madrid, y desde entonces quedó vinculada a los famosos.
Por otro lado, en uno de los films de la cuenta de Sofía, se puede ver cómo el pequeño la defiende de las burlas de los productores, que afirman que es parecida a "Goofy", uno de los mejores amigos de Mickey Mouse, y se molesta tanto que termina multando a los empleados del programa de Telefe.
Asimismo, se pudo ver en los posteos de la joven, que en el último tiempo compartió con la familia el maratónico tour de “Por el mundo” que duró alrededor de tres meses, donde conoció lugares como Italia, Nueva York, Las Vegas, Orlando, Madrid, entre otros maravillosos sitios.
Debido al tiempo que convivió con el equipo, Sofía y Mirko se encariñaron mucho y por eso costó tanto la despedida.
Notable estirón
Con un divertido collage, el niño que tiene más de 5 millones de seguidores, mostró su crecimiento con una foto de los últimos tres veranos seguidos en el mismo lugar.
Allí quedó plasmada la evolución de Mirko, que sin dudas, ya se ha convertido en una de las grandes estrellas del canal con apenas cuatro años. Un verdadero artista.