Guido Suller siempre fue conocido por su perfil enamoradizo y varias de las noticias en torno a él tuvieron como hilo conductor esa cualidad.
Invitado al programa “Match Game” conducido por Radagast en la pantalla de El Trece, Guido Suller revoló que se había enamorado de un participante.
Como parte de la dinámica, el juego consiste en “machear”, haciendo alusión al terminó característico de la app de citas.
En ese sentido, tanto Guido como el participante, lograron coincidir varias veces, hasta que en momento el hermano de Silvia Suller tuvo que revelar que ya lo empezaba a ver de una manera particular.
“Me estoy enamorando del chico” expresó Guido, desatando las risas de todos los presentes. “No sabes la mirada que tiene, me desnuda” agregó, en referencia al participante que lo miraba riendo.
Además, luego del pase de comedia, aseguró que ya lo había hecho ganar como varias veces en el programa, demostrando que entre ellos había una conexión especial.
Las buenas van llegando
Más allá de todo, Guido Suller pasó por la pantalla de El Trece donde se lo pudo ver en un perfil muy divertido.
Sobre todo, luego de superar los recientes hechos trágicos que no le fueron para nada fáciles.
Semanas atrás, fue víctima de un siniestro vial que tuvo como consecuencia solo los daños materiales del auto.
Pese a que no sufrió heridas graves, el vehículo que conducía quedó fuertemente dañado y el arquitecto tuvo que afrontar los gastos.
Además, antes de esto ya había pasado por el quirófano donde se sometió a una cirugía para recuperar arte de la vista, viviendo momentos duros y muchas veces en soledad.
Pese a todo, ahora se lo vio más en la faceta que todos conocemos de Guido Suller, deseando que siga por el mismo camino.