La actriz y conductora Carmen Barbieri recordó ante Intrusos recién recuperada de su segundo contagio, como fueron sus experiencias al transitar la enfermedad del Covid.
Para Carmen Barbieri resulta una coincidencia más que extraña, que con un año de diferencia se haya contagiado el Covid ambas veces el mismo día:
“El 17 de enero de hace un año, me contagié de Covid y casi muero. El 17 de enero de este año me contagio otra vez el mismo día.”
Y agregó que ella cuando estaba en coma escuchaba todo lo que hablaban a su alrededor. Oyó que los médicos decían que ella tenía todas las de perder. También dijo que pudo ver a un lado de su cama a su madre elegantemente sentada y del otro lado a una virgen de pie que cree era la de Lourdes.
Carmen estuvo mucho tiempo internada en estado crítico y tuvo que ser intubada. Su hijo Federico Bal, le dice que seguramente sea por la medicación que ella escuchaba y veía estas imágenes, estando en coma.
La capa cómica asegura que gracias a las tres dosis de vacunas este último contagio resultó solamente una gripe fuerte. Nada serio, si lo compara con lo que le tocó vivir el año pasado.
En el día de ayer los médicos le dieron el alta para que pueda retomar sus actividades.
La actriz confesó que igual se asustó mucho ante el hisopado con resultado positivo, porque sintió miedo que su cuadro se complicara como sucedió el año pasado. Recordó que en esa oportunidad, todavía no había vacunas disponibles en el país.
Las violencias de otras épocas
En otra parte de la entrevista, Carmen Barbieri fue consultada sobre el tema denunciado en los medios, que se relaciona con los actores que hace veinte años trabajaron siendo niños en el programa “Cebollitas”, en el cual ella era una de las actrices protagonistas.
El enojo de los actores es contra los adultos que presenciaban situaciones de maltrato durante las grabaciones y no decían ni hacían nada al respecto.
Hoy Carmen Barbieri en la entrevista, pasado el fervor del enojo inicial en el cual sintió que la acusaban injustamente, suavizó un poco los tantos al reconocer que si los chicos se sentían maltratados, y lo dicen hoy que son adultos, ella no es quien para ponerlo en duda. Pero ratificó, que jamás presenció los malos tratos y que la pone muy triste hablar de esta cuestión.