Lizy Tagliani y Leo Alturria fueron sin dudas una de las parejas más queridas del espectáculo y con espontaneidad y transparencia para demostrarle se amor, se ganaron el corazón de miles de seguidores.
Sin embargo, tras tres años y medio de relación, Lizy Tagliani informó a través de sus redes sociales que la pareja terminó hace dos meses, lo que causó una profunda tristeza en el ambiente, pese a que aseguró que continúan siendo muy buenos amigos.
En el texto que compartió la conductora de “Trato hecho”, aseguró con mucho humor, que pese a la negativa de su antigua pareja, decidió hacer pública la separación para que le escriban personas soleteras.
“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma.”
Al mismo tiempo, la actriz reflexionó sobre lo ocurrido y manifestó que forma parte de ser una persona conocida, aunque aclaró que la separación fue de común acuerdo con Alturria y que por ello es que decidieron conservar el vínculo mediante su amistad.
Al respecto del alejamiento, quien también se expresó fue el cordobés de 31 años quien dejó su comentario en el posteo de la comediante para revalidar la información y hablar el inmenso cariño que le guarda a la peluquera.
“Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos.”
De esta manera, tanto el rugbier como la presentadora, desactivaron todo tipo de rumores y aseguraron que tomaron la mejor decisión para ambos, por lo que ahora se miraran solamente con ojos de dos grandes amigos.
El primer guiño
Tras el descargo, el jugador le dio el visto buena a la intención de la Lizi de que ahora le escriban solteros y le dijo convencido de que sin dudas iba a recibir un sinnúmero de mensajes.
De esta manera, Leo dio su primer acompañamiento a Lizy Tagliani para que pueda apostar nuevamente al amor, como un claro mensaje de la amistad y cariño que los une.