La actriz Julieta Cardinali no suele ser muy nombrada en los medios por su vida privada, aunque cada vez que se habla de ella es sobre algún nuevo trabajo.
Recientemente, Julieta Cardinali fue entrevistada y decidió sincerarse para hablar sobre su vida privada y la de su hija.
La pandemia fue algo agotador para todos y Julieta no escapa a esa realidad. Recientemente, la actriz confesó cómo vivieron la cuarentena con su hija. Para Julieta el peor momento en la pandemia fue cuando Charo no podía volver al colegio, ya que era su primer año.
Sostuvo que el shock principal fue en marzo cuando todos debieron encerrarse. Para la actriz fue una tristeza muy grande, pero cuando se extendió la cuarentena comenzó a sufrir por su hija.
Sostiene que le faltaban sus compañeros, ir al colegio; para ella era lo peor y lo que más pena le daba además, era la gente que no tenía trabajo.
En cuanto a su hija Charo, mencionó que no vio ningún retroceso en ella, sostuvo que en ese aspecto lo llevó bien y se adaptó.
Resaltó que su hija a pesar de utilizar tecnología lee mucho y que ambas en la cuarentena tuvieron más permisos, en su caso sostuvo que pudo dormir y comer todo lo que quiso.
Su relación con Calamaro
Julieta Cardinali y Andrés Calamaro estuvieron en pareja durante 6 años, hasta que en el 2010 decidieron finalizar su matrimonio.
A pesar de haberse separado, debieron mantener su vínculo por su hija Charo. En la entrevista también se le consultó a Julieta si su relación con Calamaro es buena.
Ante esta pregunta, la actriz sostuvo un simple "si" y luego cerró diciendo que esas son cosas de la intimidad. Con esa respuesta, Julieta Cardinali dejó muy en claro que en verdad no le gusta hablar de su vida privada.