El actor Diego Vicos, conocido popularmente como “El Colo” de “Cebollitas”, rompió el silencio, y se refirió a los destratos que sufrieron los integrantes del ciclo, durante el periodo de grabación.
En medio de fuertes acusaciones por parte de sus compañeros, de haber recibido malos tratos por parte de la producción, Diego Vicos reapareció mediante una entrevista para “Mitre Live”, y contó su verdad.
Todo comenzó cuando Juan Yacuzzi, que hacía de “Coqui” en la tira, encendió la mecha al contarle al periodista Juan Etchegoyen sobre lo que hacían en el programa. Según sus dichos, los encerraban en un cuartito de 4 x 4 hasta terminar de grabar. A veces, estaban más de diez horas encerrados, todos juntos, sin poder salir de ahí.
En este contexto, “El Colo” fue consultado, y no dudo en responder con sinceridad su pensamiento al respecto, y detalló cómo era la rutina de aquel momento.
“Yo respeto, ellos ya me conocen, pero bueno, que también respeten la mía. Soy claro, también trabajo en producción por eso hablo con conocimiento, no era una explotación, pero era muy intensa la grabación.”
De todas formas, el artista reconoció que muchas veces cuando les ponían los puntos, se les iba la mano.
“Si mi hijo encara un proyecto como 'Cebollitas', de tantas horas y ese trato tan intenso a nivel actoral, yo no se lo permitiría. Yo la pasé muy bien, pero estábamos muy cansados y los directores tienen mucho carácter”; sostuvo Diego Vico, sin titubear.
Denunciaron malos tratos en “Cebollitas”
Si bien varios de los artistas que hicieron la denuncia sobre maltrato no son reconocidos popularmente, algunos son recordados por sus personajes. Ellos son Juan Yacuzzi (Coqui); Martín Miani (Tomás); Iván Rossi (El tanguerito); Matías Boquete (Axel); Mariana Rubio (Roxana), Pedro Castagna (Brian); y Marcelo Italiano (Sammy).
Por su parte, Dalma Maradona dio una versión totalmente diferente, y aseguró que no vivió nada de lo que dicen.
En tanto, Diego Vicos sostuvo que lo que sintió no fue maltrato sino mucha presión.