El día martes la tensión invadió las cocinas de "MasterChef Celebrity", luego de que Joaquín Levinton y la hija de Jorge Guinzburg se declararan un odio mutuo.
Pero el miércoles, la competencia obligó a Joaquín Levinton y a Malena a limar asperezas, debiendo competir codo a codo para pasar la noche.
El jurado fue quien eligió a la dupla para que afrontaran una prueba de pastelería, y juntos debieron realizar una “torta patria”.
Con el optimismo que lo caracteriza en cada nueva prueba, el músico afirmó que iban a ganar y que juntos harían historia.
Luego pusieron manos a la obra y comenzaron a cocinar, en medio de las preparaciones la humorista decidió consultarle si él ya la quería, a lo que el cantante respondió positivamente.
Una vez realizada la preparación, la dupla decoró el pastel con un merengue celeste y blanco, para luego ir con la frente en alto a presentarlo al jurado.
Ni bien llegaron a la mesa, la humorista decidió defender la preparación que habían hecho, sosteniendo que era como el país que puede estar pasando un mal momento, pero por dentro tiene gente maravillosa.
Luego bromeó diciendo que la grieta que había entre ella y el cantante se unió por esa torta, cerrando el discurso dándose un abrazo con Levinton.
Luego llegó la devolución de Germán Martitegui, quien estaba de acuerdo con la descripción de la torta, halagando el sabor del pionono que habían cocinado. Y como no todo es color de rosa, luego de la caricia vino el cachetazo, ya que el chef criticó el merengue y les dijo que mejoraran la técnica.
Levinton sostuvo poéticamente que, ese merengue implica un accidente que genera el arte. Sin dudas la unión hace la fuerza, pues ese día Joaquín y Malena ganaron las dos medallas del día; pero las disputas siguieron su curso, porque cuando debieron repartir las de oro y plata, el cantante quiso la de oro.
La prueba del día
Ese día los participantes debían realizar una prueba de pastelería, creando una torta vertical con masa de pionono, un relleno a libre elección, y contando con tan solo 70 minutos para realizarla.
De este modo, las duplas quedaron conformación así: Joaquín Levinton y Malena Guinzburg; Catherine Fulop y Luisa Albinoni y La Peque Pareto junto a Juariu. Afortunadamente y como hemos detallado a lo largo de la nota, Joaquín y Malena supieron unir sus fuerzas ganado los desafíos y dejaron pasar los malos entendidos que los acechaban.