Diego Peretti regresó a la pantalla grande, y esta vez lo hace de la mano de Cristian Bernard, quien es el director de esta producción de suspenso y terror. Lo que sorprende a sus espectadores, es que la película implica una apuesta nacional a un género poco convencional para los artistas de nuestro país.
El film llamado "Ecos de un crimen", tiene a Diego Peretti como protagonista, y también cuenta con la participación estelar de Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna.
Este thriller psicológico reunió a Warner Bros con Bernard, quien se hizo popular por realizar producciones independientes y experimentales como "76 89 03", y ahora regresa a estrenar un largometraje luego de más de una década de no hacerlo.
En una reciente nota con "Télam", el director de la película, sostuvo que hay mucha gente haciendo terror, pero sin apoyo industrial. Así, este film significa algo diferente para el cine argentino, ya que previamente casi nadie se había metido tanto con este género, y con una historia tan oscura.
Por su parte, el actor encarna a un escritor de best-sellers de suspenso, que se ve involucrado de repente en un asesinato. Según sus palabras, éste fue un personaje muy complejo de realizar, pero a la vez muy entretenido.
La producción que tiene a Diego Peretti nuevamente en el ruedo, se estrenará en salas de todo el país a partir del próximo jueves, y luego podrá verse por la plataforma de HBO Max.
Diego Peretti y Adrián Suar, son dos "inmaduros"
Adrián Suar y el protagonista de “Ecos de un crimen”, se encuentran haciendo una obra llamada “Los Inmaduros”. Dicha producción, se convirtió en todo un éxito a pocos días de haberse estrenado, pese al receso obligado que tuvieron que hacer, luego de que los actores se contagiaran de COVID.
La apuesta más vista a nivel nacional, que tiene a Diego Peretti nuevamente en las tablas, puede verse de jueves a domingos en el teatro El Nacional Sancor Seguros, de la calle Corrientes.