Carlos Santana es un indiscutido artista mexicano que a lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, entre las ventas con su banda y sus títulos como solista.
Debido a esta célebre trayectoria, Carlos Santana ha ganado millones con los que ha comprado una serie de propiedades, pero en el último tiempo causó revuelo por una lujosa vivienda que adquirió en Hawái por 20,5 millones de dólares, de la cual vamos a contarte las principales características.
Si bien el guitarrista vive regularmente en Las Vegas, le gusta pasar tiempo en la tranquilidad que le brinda este sitio de Estado Unidos, por lo que accedió a comprar una nueva propiedad que tiene 300 metros cuadrados, aunque el total de la superficie es de 7400 metros cuadrados.
Al mismo tiempo, la mansión está dividida en cuatro áreas que se conectan entre todas y que están cubiertas por un techo retráctil para ser utilizado dependiendo la época de la lluvias. En el primer sector se ubica la sala de estar, el comedor, cocina y gimnasio; rodeados de grandes ventanales.
Seguidamente, en otra de las áreas de la casa, se ubican dos cuartos para recibir visitas, completamente equipadas y cómodas; y por último, en la cuarta sección se encuentra el garaje, que tiene conexión al exterior donde se puede apreciar un inmenso jardín con una piscina que tiene vista a la bahía de Hanalei.
La habitación principal
Por otro lado, el compositor tiene a su disposición un sector exclusivo que incluye el dormitorio principal, con ducha al aire libre y una majestuosa vista a las montañas para apreciar los amaneceres y puestas de sol, lo que lo convierte en uno de los espacios preferidos del artista.
Sin lugar a dudas, se trata de una de las viviendas más lujosas de la que músico, nacionalizado estadounidense, puede disponer cuando guste, la que se suma a la que compró anteriormente en ese mismo Estado y a las otras dos que tiene en Las Vegas.
De esta manera, Carlos Santana tiene una decisión difícil cada vez que tenga que pensar en una vivienda para relajarse, ya que todas son sumamente ostentosas y repletas de comodidades.