Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, es uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión argentina. Tiene más de 30 años de trayectoria, y ya le dio la vuelta al planeta alrededor de 20 veces con su programa “Por El Mundo”. Sin embargo, desde hace cuatro años, dejó de viajar solo para ir acompañado de su pequeño hijo Mirko.
En la actualidad, más allá de conducir su programa en Telefe, Marley afronta un nuevo destino laboral en la pantalla de Paramount+ con la serie "Marley & Mirko: un viaje por nuestro mundo". Allí, a lo largo de 8 capítulos relata el día a día de su vida como papá soltero, y de cómo fue la hermosa llegada de su hijo.
En diálogo con Revista GENTE, el conductor contó que muchas personas lo contacta por redes sociales porque no pueden ser padres, y quieren saber cómo fue el proceso por el cual nació su primogénito.
“La serie cuenta el proceso de subrogación de vientre, el cual me llevó medio año encontrar a quien es la madre biológica de Mirko."
Sobre el mismo tema, el artista confesó que más allá de haber contado cómo fue la búsqueda de su hijo, muchas veces a la gente no le termina de quedar bien claro cómo es la parte genética y es por eso que en el film explica en detalle dicho camino.
A la hora de ser consultado por una posible adopción, Alejandro afirmó que: “En Argentina es imposible, y se perjudica a los padres que quieren ser padres y a los niños que están buscando padres también”.
Finalmente, más allá de esto, Marley aseguró que está pensando volver a Estados Unidos, para realizar nuevamente el proceso con el que tuvo a Mirko. No sabe si será en lo inmediato, pero siente que está llegando el momento de agrandar esta hermosa familia que supo crear con su pequeño hijo.
Mirko: el "mini influencer" con más seguidores de la Argentina
Mirko es todo un “It Baby” y al igual que los hijos de otras celebridades como Matilda, de Luciana Salazar o Dionisio, de Flavio Mendoza; el pequeño tiene su propio perfil de Instagram, en donde ya acumula más de 5 millones de seguidores.
Ante esta revolución en las redes, Marley confiesa que la intención era crearle una cuenta para que tuviera un registro de toda su infancia, aunque nunca creyó que su hijo sería tan popular.