Jueves 16 de Noviembre 2023
LGANTE

L-Gante y una deuda con su pasado

L-Gante volvió a sorprender a todos con un particular posteo.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante continúa con su ascendente carrera y por estos momentos atraviesa tiempos de notoria popularidad.

Brindando shows desde diferentes puntos del país, L-Gante sigue posicionándose como uno de los artistas más reconocidos y escuchado de los últimos años.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Pero todo esto no solo es gracias a su inconfundible carisma, sino también al esfuerzo y empeño que ha puesto en su carrera artística.

En el pasado, el cantante de la cumbia 420 reveló que había dejado los estudios para dedicarse por completo a la producción musical, rubro al que siempre se quiso dedicar.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Incluso, luego de terminar la educación primaria, se supo que trabajó en una fábrica de plásticos para poder solventar los gastos diarios y seguir apostando a la música.

Hoy, ese pasado parece haber quedado lejano ya que sus canciones lograron superar todo tipo de expectativas y llegar a millones de personas.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Además, no solo se ha convertido en un artista de renombre, sino también que supo construir una familia con su novia Tamara Báez y su hija Jamaica.

Pero pese a todo, L-Gante aún mantiene una deuda con ese pasado que necesita saldar.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

¿Un mensaje engañoso?

Si bien L-Gante sostuvo que su educación solo llegó hasta la escuela primaria, también supo decir que nunca descartó la idea de volver a la escuela y finalizar su educación.

En este sentido, llamó la atención una historia que publicó en su Instagram donde se lo puede ver en un aula vacía con la frase “acá terminado la escuela”.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Más allá de que la imagen es un claro fotomontaje (se nota la sobreimpresión de su cara en un fondo), lo real es conocer el porqué de la publicación.

Algunos sostienen que el cantante lo habría hecho a modo de broma, pero como siempre se dice, toda broma tiene algo de real en el fondo.

Ante esto, surge la pregunta que se hacen todos: ¿Terminará L-Gante el secundario?