En la mañana de “Es Por Ahí”, el ciclo conducido por Julieta Prandi y el "Tucu" López se vivió un momento un tanto raro.
Acostumbrados a dar detalles del mundo de la farándula, Julieta Prandi escuchaba detenidamente a Guido Zaffora quien comentaba una noticia del entrono de Susana Giménez.
Según comentaba el panelista, parece que la diva de la televisión estaba comenzando a planificar su festejó de cumpleaños, el cual tendrá lugar el venidero 29 de enero.
Obviamente, acostumbrada a viajar por el mundo, Susana pretendía realizar los festejos en los Estados Unidos.
Además, la idea era que esté acompañada de su hija Mecha Sarrabayrouse, por lo que Susana ya había comprado los pasajes previamente.
Pero en ese momento, con los tickets en la mano, se enteró que su hija no tenía la visa al día, generando un caos en la familia.
Eso derivó en que la conductora estrella de Telefé, tenga que mover sus contactos para que Mecha pueda comenzar los trámites de renovación y así poder viajar en los próximos días.
En tanto, los conductores remarcaron el hecho de que, pera poder llevar adelante el trámite, iba a ser necesario pagar el dinero correspondiente y en dólares, lo cual irritaba y complicaba los planes de Susana Giménez.
No es por ahí
Hasta ahí, el “drama” de Susana Giménez, su hija, la visa, el viaje y su cumpleaños.
Pero en ese contexto, la propia Julieta Prandi comentó que ella había vivido una situación similar y sabía por experiencia propia lo difícil y engorroso que era realizar el trámite en la embajada de los Estados Unidos.
“Lo difícil que está sacar la visa en este momento”, dijo la conductora y remarcó que ella estuvo casi un año y medio para poder realizarlo.
A todo esto, el "Tucu" estaba siguiendo el relato, apoyado contra el mostrador y tomando lo que parecía un café.
Y cuando escucho la declaración de su compañera, no se le ocurrió mejor opción que preguntarle si ella también había tenido que pagar.
La mirada de Julieta Prandi fue fulminante y dijo: “esas preguntas que haces al aire”; mostrándole que no era por ahí.