Durante años los habitantes de Pinamar relataron la historia una casa embrujada, en la cual tiempo atrás vivió una mujer que, según las historias, murió de forma trágica y su espíritu parece ser que decidió quedarse rondando en el lugar.
A pesar de que hace tiempo se habla de la casa embrujada de Pinamar, recientemente volvió a salir a la luz su espeluznante historia.
Dicen que hace algunos años, en la década de los 80, un grupo ocultista utilizó la casa para la practica de rituales non sanctos, incluso se llegó a rumorear que en dichas ocasiones se practicaron sacrificios de pequeños animales.
Ya desde antes la casa poseía el mote de embrujada debido a ruidos que provenían del interior y movimientos no explicados, pero luego de los actos ocultistas parece ser que las actividades inexplicables se acrecentaron. Para el resguardo tanto de la propiedad como de incautos un cartel en el perímetro de la propiedad indica "prohibido pasar".
Los pinamarenses comenzaron a relatar lo que sucede en esa casa, afirmando que se escuchan gritos y ruidos horrendos, mientras que varios vecinos mencionan haber notado movimientos extraños.
Estos relatos asustan aún más, cuando los vecinos cuentan la historia de un grupo de jóvenes que se atrevió a ingresar a esa propiedad y que no tuvieron mejor idea que practicar el famoso “juego de la copa” y que por desgracia todos fallecieron en un accidente automovilístico tiempo despues.
Aunque este hecho no está confirmado, es un relato que verdaderamente eriza los pelos de la nuca y cualquiera que visite Pinamar seguramente querrá evitar pasar por el frente de esta casa.
Relatos que aumentan el miedo
Es muy común que las casas abandonadas sean usurpadas o que delincuentes la utilicen como su aguantadero.
Pero en esta casa algo raro ocurre, resulta que muchas personas usurparon el lugar, pero los vecinos comentan que todas las veces que alguien ocupaba la casa, terminaba yéndose en poco tiempo y muchos lo asocian al mito del fantasma que habita ese lugar.
La casa embrujada de Pinamar está en venta, pero seamos sinceros, luego de escuchar todos estos relatos ¿Quién querría comprar una casa así?