Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez contó una anécdota memorable

Barbie Vélez contó una divertida anécdota junto a su padre

Barbie Vélez. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez viene de tener un excelente desempeño en las cocinas de “MasterChef Celebrity”, donde estuvo reemplazando a Denis Dumas y obtuvo excelentes devoluciones por parte del jurado.

Sin embargo; en su visita a “Flor de equipo”, Barbie Vélez tuvo que relatar un incómodo episodio que le tocó vivir junto a su padre, Alejandro Pucheta, y que tras el mal trago pasó a ser una divertida anécdota.

Barbie Vélez. (Fuente: Telefe).

Sucede que la hija de Nazarena Vélez reveló que su progenitor es fanático de los tatuajes, e impulsado por esa pasión decidió agregar uno más, pero buscaba algo especial y asesorado por el tatuador, terminó grabándose en la piel el rostro de una persona famosa.

Si bien Pucheta pecó de inocente, la mayor responsabilidad la tuvo el artista quien decidió tatuar nada más y nada menos que el rostro de la bailarina Noelia Marzol, a quien él desconoció como un personaje público y accedió a dibujársela.

(Fuente: Instagram).

Esta impensada situación, provocó que la hija de Nazarena Vélez quedé en el centro de las miradas y pese a que tuvo que atravesar un desagradable momento terminó por apoyar a su padre y halagó a Marzol.

“Al principio no entendía, igual que todos. Pero después cuando me explicó la situación dije ‘bueno, ya está’. Él es fanático y ella es hermosa.”

Alejandro Pucheta y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la esposa de Lucas Rodríguez, terminó de relatar la anécdota con mucho humor y dejó en claro que apoya a su padre en todas sus decisiones.

Tarea cumplida

Esta semana, Barbie se mostró contenta al despedirse del certamen de Telefe con una gran actuación, tras haber reemplazado a Denis Dumas, quien se había contagiado de COVID-19.

“Lo disfruté muchísimo y me sentí cómoda con mis compañeros y con todos ustedes. Fue un placer."

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Durante su despedida del reality, la joven de 27 años recibió una magnífica devolución por el plato que preparó y, el jurado compuesto por German Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, la alentó a seguir enfocada en la cocina ya que demostró que puede sorprender con su habilidad culinaria.

De esta manera, Barbie Vélez dijo adiós ante el regreso de Dumas que regresa a la competencia, y se despidió contenta por haber cumplido a la perfección con el objetivo.