Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan con mucha ansiedad la llegada de su primer hijo juntos, lo que sería el fruto del amor que nació hace más de tres años.
En medio del noviazgo, recién el año pasado Mica Viciconte y “Poroto” empezaron a dar pasos firmes en su relación cuando decidieron vivir juntos y eligieron una casa en un country de zona Norte. Desde entonces, en sus redes han mostrado cada detalle de la lujosa vivienda que les está quedando chica.
Sucede que en declaraciones recientes, la participante de “MasterChef Celebrity” aseguró que todavía tiene que definir cuál será el cuarto para el pequeño Luca, que nacerá en mayo; esto teniendo en cuenta que también habitan usualmente esa casa las tres hijas de Fabián.
En cuanto a las principales características de la vivienda, pudimos ver que el frente tiene ladrillos a la vista y predominan las plantas para su decoración; al igual que en el jardín, que con una inmensa pileta en el centro conserva la amplitud, lo cual le permite a “Poroto” colocar los arcos para jugar al fútbol .
En el interior de la vivienda, la guardavidas dejó ver un espacioso living comedor en el que se destacan los muebles en color claro, que combinan a la perfección con los objetos de decoración e iluminación en tonos oscuros.
Por otro lado, tal como lo aseguró la deportista, la cocina es uno de los lugares favoritos de la casa, ya que allí prepara sus recetas para lucirse en el certamen de Telefé. En este espacio se puede ver la continuidad del mobiliario blanco, con una amplia mesada en la misma tonalidad.
Para continuar con la descripción, la pareja dejó ver el amplio dormitorio y, como en todo el resto de la casa, predominan los colores albos que contrasta con los pisos de madera. Además en este sitio la pareja tiene una cama “King Size” con capitoné en color gris, perchero a la vista, cajonera y, como no podía faltar, un amplio vestidor para la panelista.
A modo de cierre, te contamos que en cada espacio de la enorme casa predomina un estilo moderno con contrastes entre la madera y los colores claros, con accesos para la iluminación natural y conexiones entre los diferentes lugares.
Es decir, todo se ve muy cómodo y espacioso para Mica, quien se ha manifestado como una férrea apasionada del orden.
Un espacio exclusivo
Como el jugador también aportó lo suyo, tiene un sector exclusivo en un altillo que fue construido a base de maderas, en el que se puede ver su colección de camisetas de fútbol. Por lo que, sin dudas, debe ser su lugar favorito de la casa.
De esta manera, Mica Viciconte y Fabián Cubero supieron combinar sus gustos con un estilo acorde a sus comodidades, y seguramente pronto tendremos imágenes del cuarto adaptado para el bebé en camino.