Caramelito Carrizo volvió a ser parte del programa “A La Tarde”, el cual es conducido por Karina Mazzocco.
La aparición de Camelito Carrizo se llevó todas las miradas, ya que es la primera aparición en el ciclo desde el fallecimiento de su hermano Martín.
En principio comentó que se preparó mucho para la ocasión, con el fin de mantener la tranquilidad y no “echar un manto de tristeza” sobre el programa. Además agradeció por el acompañamiento a Martín durante todos estos años.
"Lo vi morir, estaba al lado suyo cuando se fue. Me regaló su última mirada, y yo le regalé la mía."
No obstante, la charla inevitablemente tocó el tema y Caramelito recordó los viajes que realizaron a los Estados Unidos mientras realizaban el tratamiento y buscaban una cura.
“Él soñaba con volver a la Argentina y contar que funcionaba, luchar para que se pudiera hacer acá. Cuando las cosas suceden. Martín ya partió”, comentó la presentadora sin evitar emocionarse ante el recuerdo.
La última mirada
Continuando su relato, Caramelito dio algunos detalles de los últimos momentos vividos junto a su hermano.
En ese sentido, la animadora infantil reconoció que Martín le dejó muchas enseñanzas de vida, “él era sonrisas, amor, energía, buena onda, exigencia en el trabajo”, expresó y recordó que sus cinco discos los grabó con él, poniendo el foco en la dedicación que él tenía por la música.
Por último, Caramelito sostuvo que se amigó con la muerte, y al mismo tiempo recordó la última mirada que se dejaron entre los dos, emocionando a todo el estudio.