Roberto García Moritán continúa su cruzada twittera despachándose contra sus pares ante las críticas por sus declaraciones.
Luego de que Ofelia Fernández saliera responder los dichos que Roberto García Moritán expresó en una entrevista al diario "Clarín", ahora se suman nuevos usuarios a la escena.
Allí, el marido de Pampita utilizó como ejemplo a la legisladora kirschnerista y Ofelia le respondió con la ironía habitual que se maneja en la red social del pajarito.
Pero lejos de achicarse, Roberto García Moritán utilizó la misma vía y encendió el debate.
“Decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad” twitteó el legislador.
A todo esto, quien salió a responder fue la actriz Malena Pichot, aunque se percató de no arrobar ni mencionar al marido de Pampita, expresó:
“El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”
Decidido a mantener la pelea hasta el final, Roberto García Moritán se hizo cargo de los dichos de Malena y no dudó en dedicarle un tweet:
“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”
Seguidores de la causa
Luego de este intercambio en 256 caracteres, muchos personajes de la política y amigos de Roberto García Moritán salieron a demostrar su apoyo en la red social.
Tal es el caso del legislador de Juntos Yamil Santoro quien sostuvo que “se pone en evidencia el feminismo de cartón al que adhieren”.
Otra de las que se hizo eco del conflicto fue Florencia Arietto, ex funcionaria durante el gobierno de Mauricio Macri. Desde su cuenta expresó su apoyo a Roberto García Moritán y defendió la postura de las “verdaderas feministas”.