Paula Morales y Fabián Vena están juntos desde 2014 y desde entonces el gran desafío fue ensamblar las familias ya que el actor venía de tener dos hijas con su antigua pareja Inés Estévez y ella, por su parte, tenía un hijo producto de su anterior relación.
Fue así que Paula Morales y el actor decidieron hacer terapia para que los pequeños puedan entenderse como hermanos y al poco tiempo llegó Valentino, fruto de esta historia de amor que escribía sus primeros capítulos.
Al respecto de esta relación, la actriz habló con “La Nación” y contó que desde el principio, el tema que tomaron con mayor responsabilidad fue el de la crianza de sus hijos, motivos por el cual decidieron asistir a terapia con la ambición específica de poder ensamblar las familias.
“Intento generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí eso es lo primordial.”
Seguidamente, la hija de Víctor Hugo Morales manifestó que después de tanto trabajar sobre el tema, pudieron lograr que los chicos se lleven muy bien y que, aunque no fue sencillo, pudieron cumplir el objetivo propuesto.
“Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más.”
Finalmente, la uruguaya y el actor de 53 años lograron formar un cálido hogar a donde reina la contención y la alegría de todos.
El inicio y la convivencia
El vínculo se formó mientras ambos trabajaban en la novela “Somos familia” y aquello que comenzó siendo una gran amistad se convirtió en una familia totalmente ensamblada.
Con siete años en pareja y cuatro hijos que criar, donde además aparece el trabajo, Paula y Fabián se dividieron las tareas domésticas. Ella expresó a “Primicias Ya” que se ocupa de todo menos de cocinar, ya que ese es el fuerte del protagonista de “Resistiré”, que se lleva los aplausos con sus pastas.
De esta manera, Paula Morales volvió a apostar al amor y aferrada a su compañero, lograron tener su propia familia, donde abunda el amor, algo que queda en evidencia en cada una de las imágenes que comparten con sus seguidores en redes.