Luisana Lopilato es una frecuente usuaria de las redes sociales, con ellas se vincula en un ida y vuelta permanente con aquellos fans que la acompañan desde el inicio de su carrera actoral.
En las últimas horas, en el Instagram de Luisana Lopilato, uno de sus seguidores preguntó sin preámbulos:
¿Cuál es tu versículo bíblico favorito y por qué?
A lo que la querida actriz argentina respondió sin dudar:
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 Lo repetíamos todas las mañanas cuando íbamos a la escuela con @lopymanok”
En la respuesta Luisana, que como ella misma se define, es actriz, modelo y, por sobre todo Mamá, nombra a su hermano Darío Lopilato.
El actor, con quien ha compartido programas televisivos y también largas caminatas al colegio, se sumó a la respuesta de su hermana y aclaró que también repetían diariamente el salmo 37:4. Para finalizar su comentario agregó que la ama.
Una familia espiritual
Esta hermandad que los une y la religión evangelista con la cual fueron criados los Lopilato, es algo que Luisana también comparte con su marido, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, y es la fe en la que educan a sus hijos.
Todos recordamos la fortaleza, con la que supieron llevar adelante la convalecencia de su hijo Noah.
En esa oportunidad en que la vida los puso a prueba, su amor, su fe y la esperanza fueron los pilares en los que se apoyaron para afrontar tanta preocupación por la salud del hijo.
A Luciana se la extraña mucho en la pantalla chica, donde ha sabido lucirse como actriz tanto de comedia como en inolvidables personajes dramáticos por ejemplo, en la serie “En Terapia” que se emitía por la TV Pública.
Hoy día la actriz se encuentra trabajando junto a su marido en un nuevo proyecto que pronto darán a conocer y al cual todos esperamos expectantes.
Hermosa, espiritual y talentosa, Luisana Lopilato es una persona con luz propia.