Arnold Schwarzenegger fue noticia el pasado viernes ya que se vio involucrado en un choque múltiple en el barrio Brentwood de Los Ángeles, mientras conducía un GMC Yukon.
Según la información publicada por el medio "TMZ", Arnold Schwarzenegger, de 74 años, próximo a ser abuelo otra vez, particpó de un accidente de tránsito y quedó señalado como el principal responsable de la colisión, que lamentablemente dejó a uno de los conductores en el hospital.
Sucede que de acuerdo a lo expresado por el sitio web estadounidense, el accidente fue por culpa del actor, ya que conducía con su vehículo y giró a la izquierda cuando todavía la flecha de giro en esa dirección estaba en rojo.
Debido a esta imprudencia el protagonista de “Terminator” impactó con un Prius rojo y luego terminó golpeando a un Porsche Cayenne, lo que provocó un accidente con grandes daños materiales.
Por otro lado, también hubo que lamentar lesiones ya que el conductor del Prius debió ser trasladado al hospital en ambulancia a causa del impacto, debido a que le dejó un traumatismo craneal que debía ser revisado con detenimiento.
Al respecto de las consecuencias, “TMZ” contó también que el antiguo gobernador de California resultó ileso y pudo brindar su declaración a la policía sin problemas, aunque llamó poderosamente la atención que no haya recibida ninguna multa.
Finalmente una fuente cercana a la estrella contó al medio estadounidense que Schwarzenegger se mostró tan apenado por lo ocurrido que quiso verificar personalmente el estado de salud de la persona herida.
Versiones cruzadas
Además de la información brindada por “TMZ”, salió a luz otra versión sobre el accidente en el que se vio involucrado el empresario.
Sucede que “ABC7”, la estación de televisión que opera en Los Ángeles, difiere no solo en el horario del episodio, sino también asegura que faltaba determinar si efectivamente el reconocido artista conducía el Yukon.
Asimismo descartó que haya habido arrestos y, por otra parte en cuanto a las causas del incidente, comparte la versión del otro medio ya que asegura que no hubo informes sobre alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.
De esta manera Arnold Schwarzenegger quedó implicado en el choque y se ubicó en el centro de la escena, una vez más.