Ambas mujeres son de perfiles más bien bajos, y es por eso que resulta difícil seguir sus pasos. Pero en estos días, de regreso al país, Agustina Macri y Bernardita Barreiro se muestran juntas paseando por los imponentes paisajes patagónicos.
¿Será como comentan algunos una segunda luna de miel? Se supone que Agustina Macri y Bernardita Barreiro se casaron en secreto el año pasado en España. Como publicó un prestigioso medio oportunamente:
"La hija de Macri se casó con la hermana de una famosa modelo"
Los rumores son rumores, y a la hora de los papeles, la pareja todavía debe confirmar el matrimonio. Si bien es cierto que la hija mayor de Mauricio Macri y Bernardita conviven como pareja en Madrid desde hace ya un tiempo.
Vacaciones en Argentina, Trabajo en España
Y es justamente en Madrid, donde Agustina la hija mayor de Mauricio Macri, desarrolla su vida profesional como cineasta.
Una de sus realizaciones audiovisuales del 2018 es la película “Soledad”, protagonizada por Vera Spinetta. También realizó un documental sobre el automovilista Fangio.
Mientras que Bernardita, que tiempo atrás también se dedicó al modelaje como su hermana, hoy se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo emprendimiento de diseño de joyas que publicita a través de Instagram.
La familia Macri pasa unos agradables días de vacaciones en Villa La Angostura, donde tienen una hermosa casa. Por su parte Agustina, disfruta de ver a su hermana menor Antonia, ya que tienen pocas oportunidades de verse debido a la distancia. Las hermanas aprovechan con gusto cuando coinciden un tiempo en la casa paterna.
Por su parte, Juliana Awada resulta una excelente suegra y anfitriona de la pareja. Las recibe con exquisitas recetas de tartas con frutos rojos de la zona, que de paso comparte en sus redes.