El año pasado Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar, sorprendió al contar en el programa “Podemos hablar”, los ataques que había sufrido por parte de un hombre, cuando solo tenía siete años.
Luego de esta revelación, que el joven aseguró que estaba preparado para contar, toda su familia salió a respaldarlo y acompañarlo, pero ahora quien se manifestó públicamente al respecto fue su padre, Adrián Suar.
En comunicación con el periodista con Marcelo Longobardi para el programa “En diálogo con Longobardi”, el fundador de Pol-ka Producciones habló de lo difícil que fue atravesar el momento, pero principalmente destacó la valentía de su hijo para enfrentar la situación.
“Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, Araceli y yo, ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años o 14 años no contó nada.”
Seguidamente el actor contó que aunque tienen identificado al atacante e iban a proceder a denunciarlo, pero por decisión de Tomás es que finalmente decidieron frenar las acciones legales, ya que el joven prefirió evitar a como dé lugar el contacto con su agresor.
Sumamente orgulloso
Por otro lado, el compañero de Diego Peretti en la obra “Inmaduros”, destacó el coraje con el que tuvo su hijo para enfrentar la situación y para contarlo ante las cámaras, a sabiendas de todo lo que se iba a hablar después del dramático momento.
“Mirá, cómo es Toto. Con la valentía que contó lo que contó, y cómo es él. Él es muy relajado. Un pibe muy honesto, así como lo vieron, así es en la vida.”
A modo de cierre, Adrían Suar aseguró que su hijo estuvo contenido en todo momento por todos los miembros de la familia y que pese al hecho doloroso que le tocó vivir, nunca perdió las cualidades de ser una persona sumamente alegre y lleno de luz, como fue siempre, algo que lo llena de orgullo como padre.