La tira juvenil “Cebollitas” fue un éxito televisivo de los años 90, el cual contaba la historia de un equipo de futbol y las relaciones ente sus integrantes.
Al día de hoy, varios recuerdan algunas de las canciones de “Cebollitas” que con el paso del tiempo se fueron convirtiendo en íconos de la Tv.
Pero pese a eso, no pasó lo mismo con sus integrantes, dado que algunos no volvieron a salir en las pantallas argentinas luego del éxito cosechado.
Ahora, a casi 30 años de su emisión, algunos de sus protagonistas retomaron la visibilidad y no precisamente desde lo artístico.
Tal es el caso de Mariana Rubio, que interpretaba el papel de Roxana, quien salió en los micrófonos de Mitre Live junto a Juan Etchegoyen dando a conocer algunos detalles de la grabación del programa.
Esta declaración se suma a la de otros actores que hace algunos años también comentaron los conflictos que se daban en el set, a los cuales se le suma el agravante de que por esos tiempos, todos eran chicos menores de edad.
Aumentan los rumores
Anteriormente fueron varios los protagonistas de la serie que pasearon por los medios comentando la presión que sufrían por parte de la producción.
Se sabe que la grabación diaria conlleva una cantidad extrema de horas de trabajo, lo cual habría llevado a los productores a gritarles a los niños en más de una oportunidad.
Todo eso fue revelado por los actores que hoy ya son adultos y salieron a contar su historia en los medios. En ese sentido, Mariana Rubio volvió a sumar un relato similar sobre el tema.
“Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores”
Además, agregó que hubo muchos que dejaron de lado la vida artística por culpa de la experiencia traumática vivida durante esos años.
“Se cagaron en el futuro y en el sueño”
Así, se suma un nuevo relato que vuelve a sacar a la luz un detrás de escena complicado en medio del éxito de Cebollitas.