Martín Bossi continúa batiendo récords con su obra de teatro “Bossi Comedy Tour”, la cual se viene desarrollando en el complejo Multiteatro de Mar del Plata.
Al mejor estilo showman, el actor Martín Bossi logró convocar a cuatro mil personas en una sola semana con una espectáculo que busca interpelar al oyente, desde el punto de vista de la “nueva normalidad”.
Bancando la parada teatral, pero también desde una postura personal, el comediante llega para plantear que "la vida es presencial, no pueden digitalizarnos el corazón."
En tanto el show que propone, se basa en los contextos que nos han tocado atravesar en estos últimos dos años, donde se puso el foco en las cuestiones virtuales, dejando de lado un poco el contacto humano.
Desde ese lugar, Bossi busca volver a recuperar esa necesidad de sociabilizar cara a cara y lleva por todo su espectáculo el concepto de que “ésta es la normalidad” y no algo nuevo, como se piensa en estos tiempos post pandemia.
Además, es la primera vez que Martín Bossi hace las veces de showman, en todo sentido.
En busca de generar ese contacto con el público, sus números combinan monólogos, canciones, imitaciones y todo aquello que hace que él sea la pieza calve del espectáculo.
Hablando de la libertad
Como parte de su éxito, Martín Bossi dialogó con Télam a fin de dar algunos detalles de su obra.
En ese sentido, el actor remarcó que “hay que cantar, bailar, hacer comedia, tocar un instrumento, cantar con tu voz o imitar a otros, hacer cantar al público”; poniendo el foco en la dificultad que conlleva el espectáculo.
Además, en esta nueva faceta de showman, busca llegar a la gente desde su experiencia y pasar un buen momento. Si bien comentó que le llevó muchos años de preparación, reveló que se siente muy cómodo arriba del escenario.
“En un momento donde muchas personas hablan de muerte, nosotros hablamos de vida, y acá está el resultado”; expresó Martín Bossi, dando una idea de lo que propone sobre las tablas marplatenses.