Jueves 16 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar esta en contra de las cloacas de odio

Luciana Salazar generó una denuncia por un tweet en contra de Matilda.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como no podía ser de otra manera, Matilda Salazar sigue sumando anécdotas increíbles pese a su corta edad.

El último hecho fue que una usuaria de Twitter, cuestionó el accionar de Luciana Salazar por supuestamente teñirle el pelo a la pequeña Matilda.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

En principio, la modelo menospreció el tema pero luego, al ver la bola de nieve en la que se había convertido, decidió tomar acciones más determinantes.

Ese tweet derivó en una catarata de comentarios respecto del pelo de su hija, y hasta hubo portales de noticias que salieron a replicar la información.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Es por ello que Luciana fue a buscar el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, para iniciar demandas legales contra la plataforma del pajarito y el motor de búsqueda Google.

“No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, manifestó en ese momento.

Finalmente, la madre de Matilda logró llevar el caso a los juzgados y ahora se conocieron los primeros resultados al respecto.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Cerrando el pico

Como parte de la resolución por la denuncia llevada a cabo ante las plataformas, Twitter decidió suspender temporalmente la cuenta de la persona que realizó el comentario, por lo menos hasta que dicho tweet sea borrado.

Ante tal situación, Luciana hizo pública la resolución mediante sus historias de Instagram, donde manifestó que “Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor”, como parte de los argumentos.

(Fuente: Instagram).

Además, también publicó el mensaje que le mandaron desde la red social disculpándose por el hecho en cuestión.

Se podría decir que ahora, la cabellera de Matilda quedó protegida de las malas intenciones.