Como parte de la temporada de verano, Juana Viale y toda su familia se encuentran disfrutando de las playas uruguayas.
Más allá de que los Tinayre y los Viale se recluyen en una lujosa mansión en Punta de Este, la hija de “Juanita” Ámbar de Benedictis comenzó un microempredimiento con el cual juntar algunos pesos.
Pese a su perfil bajo, Ámbar participó en la TV como parte del programa especial el día que su madre entregó “el trono” de las mesa a su abuela Mirtha.
Esa noche, la joven decidió formar parte de la sorpresa para Juana, preparada por la producción de las “mezasas”.
No obstante, la vida de Ámbar es bastante reservada, por lo menos en comparación con su madre que supo hacerse conocida desde muy pequeña.
Ahora, atravesando los meses de calor, la hija de “Juanita” sale a recolectar caracoles por la playa y luego los utiliza para sus artesanías.
Con ellos confecciona collares y pulseras, los que luego termina vendiendo por los parajes de Punta del Este.
Un futuro asegurado
En tanto, más allá de que la noticia no deja de causar impacto, lo cierto es que la bisnieta de Mirtha Legrand tiene el futuro asegurado, por lo menos en cuanto a lo económico.
No obstante buscará abrirse paso en el arte. Se sabe que ya tiene todo listo para radicarse nada menos que en Paris para emprender una carrera universitaria.
Además, ámbar ya participó en diferentes proyectos llevados a cabo por su familia.
La adolescente fue parte de Storylab, la productora de Nacho Viale donde comentaron que desempeñó tareas de asistente de producción.
Hoy, lejos del mundo de la TV, la hija de Juana Viale continúa sus días dedicada al arte y las artesanías.