Martes 14 de Noviembre 2023
ADELE

Adele se quebró, no puede brindar su show

Adele debió cancelar sus conciertos y lloró en el anuncio.

Adele. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Lo siento mucho pero mi show no está listo”, comenzó Adele su video luego de saludar a los seguidores de Instagram.

Con la idea de comenzar de la mejor manera el 2022, Adele había presentado un nuevo videoclip hace algunos días y se preparaba para un show maratónico en la ciudad de Las Vegas.

Adele. (Fuente: Instagram).

La cantante estaría arriba del escenario desde esta noche hasta el 26 de abril en lo que se conoce como “Residencia”.

En tanto, con presentaciones todos los fines de semana para 4.000 personas, la británica iba a ser parte de esta iniciativa cultural y turística dentro de una de las mayores ciudades norteamericanas.

Esta presentación era muy esperada por sus fans, dado que se llegaron a vender tickes que iban desde los mil dólares hasta más de 17.000.

Adele. (Fuente: Instagram).

El ciclo estaba denominado como Weekends with Adele (fines de semana con Adele) en el Coliseo del Hotel Caesar Palace, uno de los edificios emblemático de Las Vegas.

Pero faltando solo algunos días para la presentación, la cantante tuvo que salir a anunciar que no iba poder llevarse a cabo.

Adele. (Fuente: Instagram).

Las razones de Adele

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Adele manifestó sus razones para suspender los shows programados.

“Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas”, expresó, aclarando que también el covid fue una complicación.

Adele. (Fuente: Instagram).

En medio de lágrimas, comentó que varios de los organizadores contrajeron la enfermedad y no se pudo llegar a tiempo con la puesta a punto para esta noche.

Además, lamentó tener que dar a conocer la noticia a tan pocas horas de su presentación, por lo que se disculpó con sus fans y aseguró que reprogramará las fechas.

“Voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible” concluyó Adele.