Luego de las fiestas el cantante Joaquín Levinton se hisopó y su resultado fue positivo, por este motivo debieron buscarle un reemplazo para la competencia de MasterChef celebrity, debido a que las grabaciones continuaban.
Quien se encarga de cuidar el puesto de Joaquín Levinton es Ernestina Pais, a quien pudimos ver esta semana encarando la competencia con mucha valentía, pero con poca suerte.
Se ve que el cantante está enojado con la presentadora por su desempeño en la competencia y se lo hizo saber a través de una llamada telefónica.
Este jueves era la última chance que tenían los participantes de salvarse del domingo de eliminación, mientras los participantes cocinaban Santiago del Moro fue a la isla de Ernestina e indagó sobre el conflicto sosteniendo que el cantante había llamado a la presentadora para reclamarle que se suponía que ella iba a evitar que llegara al domingo.
Para defenderse Ernestina sostuvo que con ese tipo de mensajes solo le pone presión y que cuando habían hablado, él le había mencionado que no tenía la vara alta con ella pero que creía que lo iba a salvar.
Tratando de meterle humor a la situación para confundir y evadir, Ernestina decidió rematar con una fuerte frase:
“No es así, quiere que todos laburemos por él.”
Ese día quien subió al balcón fue la Peque Pareto, por lo que Ernestina deberá competir nuevamente el domingo de eliminación y defender con uñas y dientes el puesto de Joaquín.
Domingo complicado
Todos sabemos que los domingos la competencia se pone bastante complicada, los participantes no solo tienen la presión de cuidar su puesto dentro de Masterchef, sino que también están bajo la atenta mirada de sus compañeros, quienes muchas veces complican al resto con sus gritos desde el balcón.
Este domingo Luisa Albinoni, Cathy Fulop, Tomás Fonzi, Barbie Vélez y Ernestina Pais competirán para poder continuar en competencia.
Barbie y Ernestina tendrán la presión de tener que cuidar el puesto de Denise Dumas y Joaquín Levinton, lo cual podría influir en su desempeño esa noche.
La competencia el domingo tendrá dos desafíos, en el primero tendrán 15 minutos para poder cocinar a punto un bife de chorizo y el segundo desafío aún se desconoce, pero seguramente involucre carne como protagonista.
Esperemos que Ernestina Pais pueda dar lo mejor de ella así Joaquín Levinton puede continuar en competencia.