Según las fuentes policiales de Corrientes, al momento del accidente quién estaba al mando del volante era la esposa del Chango Spasiuk. El músico se encontraba descansando cuando el auto se despistó y terminó volcando en la banquina.
Afortunadamente, para la familia del acordeonista Chango Spasiuk todo fue solamente un gran susto y ninguno sufrió heridas. Por lo que los daños solo resultaron de índole material.
El músico y su familia se encontraban de regreso desde Corrientes a Buenos Aires, transitando por la Ruta Nacional 123. El accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 85 de la localidad de Felipe Yofre. Fue el mismo Chango Spasiuk quien tranquilizó a sus seguidores y familiares a través de sus redes sociales, poniéndolos al tanto de la situación:
Agradecido con Corrientes
Pocas horas antes del accidente en la ruta, el músico misionero había compartido en sus redes hermosas imágenes del paisaje correntino de Laguna Soto. En las mismas posteó un mensaje de despedida:
"Gracias Corrientes.Nos vemos pronto".
El destino quiso que una vez más el músico tenga la fortuna de salir ileso de un accidente automovilístico, y que pueda seguir brindando su música folklórica a lo largo y a lo ancho del país. Es de recordar, aquel trágico accidente que sufrió en el año 1998 en la Ruta 2, donde perdieron la vida dos personas. El músico Gabriel Villalba y su asistente de entonces, Sebastián Danieli.
En esta oportunidad, el compositor misionero volvía de realizar su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé, donde fue recibido por un cálido público que siempre agradece su arte. Nos tranquiliza saber que tanto El Chango Spasiuk como su familia se encuentran bien, ya en su hogar y recuperándose del susto.