Paulo Kablan sabe que las promesas son para cumplirlas y ahora tendrá que pasar por el registro civil si quiere acceder nuevamente a una medalla de oro.
Sucede que la noche de “MasterChef Celebrity 3” trajo sorpresas, ya que Paulo Kablan aseguró que si ganaba la presea dorada, le propondría matrimonio a su pareja, con quien está hace 29 años. Pero lo que él no sabía, es que el jurado ya tenía el veredicto final en sus manos.
Durante la elaboración de su plato, el periodista conversó con Santiago del Moro y le comentó que pese a estar hace casi tres décadas junto a Edith Garibotti, hasta el momento no estaba casado. Debido a esto y en la algarabía por presentar una receta dulce, una especialidad de su novia pastelera, hizo una promesa.
“Nunca lo planteamos. Pero, si esta noche me va bien, le propongo matrimonio.”
El momento clave llegó, cuando fue a presentarle su tarta sableé de almendras al jurado. Tenía tan buena pinta que ni bien lo vio, Germán Martitegui bromeó diciéndole que ya había ganado la medalla, aún sin probarla.
Sin embargo, terminó sucediendo lo que el chef dijo. "La preparación del especialista en secciones policiales fue tan perfecta, que el jurado decidió premiarlo con la medalla de oro". Por su parte, a Juariu le dieron la plateada, por ser el segundo mejor plato de la noche.
De esta manera, el presentador tomó su distinción, se la colocó en el pecho y mirando a la cámara le propuso matrimonio a su pareja.
“Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?”
Finalmente, la emoción y los aplausos se apoderaron del estudio de Telefe y Paulo ahora deberá dar el “sí”.
¿Qué dijo la novia?
De manera virtual, Edith decidió contestarle a su enamorado por Instagram con una imagen de los dos, acompañada de un corazón, escribió el 'sí, acepto'.
En conclusión, el reality de Telefe continúa dando sorpresas y situaciones inesperadas. Así, lo que arrancó como un desafío más de la competencia, terminó empujando a Paulo Kablan y Edith Garibotti a pasar por el altar, tras 29 años sin proponérselo.