Hace poco más de un año del conflicto, Érica Rivas quedó en el medio de las versiones cruzadas luego de ser desplazada del regreso teatral de la exitosa tira de Telefé “Casados con hijos”.
Sin embargo, Érica Rivas volvió a referirse a las formas en la que la apartaron del proyecto y habló de la posibilidad de sumarse a la obra, que aún nunca llegó estrenarse en el teatro.
Lo que ocurrió fue que la actriz accedió a una entrevista con Julio Leiva para el programa “Caja Negra” de Filo News, y allí habló de su bulliciosa salida asegurando que lo único que ella quería era estar para poder representar a María Elena Fuseneco.
El inconveniente se originó cuando Érica comento por mail algunos puntos en los cuales sugería a los guionistas de la obra bajar un poco el tono machista y cuidar la parte que representa a la femineidad y a su vez también hubo un asunto con ciertos chistes sobre los veganos, costumbre alimenticia a la que Rivas está circunscripta.
Pese a sus buenas intenciones, la artista aseguró que desde la producción prefirieron desplazarla en lugar de ajustar el contenido en torno a los tiempos que corren y que lo hicieron de una forma muy dolorosa, haciendo público el pedido de Rivas.
“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo.”
Seguidamente la protagonista de María Elena Fuseneco expresó que terminó siendo la piedra en el zapato de los directivos y que por eso decidieron echarla, aunque utilizó otros términos más criollos.
“Me echaron porque era un dolor de hue. Porque soy un grano en el ort para ellos.”
De esta manera la exitosa comediante se mostró firme en su postura y pese a que le causó tanto dolor la situación vivida, se enorgullece de haber intentado, hasta las últimas instancias, participar en la tira.
Sobre la posibilidad de un regreso
De la forma en la que se dio su salida parece impensado que Érica pueda volver a encarnar a la esposa de Dardo en la ficción; sin embargo, la actriz dejó abierta la posibilidad de sumarse a la obra teatral, que nunca pudo subir a escena porque se cerraron los teatros a causa de la pandemia.
Al mismo tiempo Erica Rivas manifestó que hoy todavía sigue siendo una situación muy triste, pero quizás en el futuro pueda volver a integrar el elenco.
De esta manera Érica dejó en claro que todavía sufre las consecuencias de un conflicto que aún no puede dar por terminado, e intenta dejarlo atrás avanzando con su brillante carrera actoral, la cual le valió de muchas distinciones.