Blathazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza hace ya muchos años que practica esquí, y gracias a sus grandes habilidades en este deporte logró formar parte del Equipo Nacional Argentino de esquí alpino, además de participar varias veces en el Mundial Junior.
Balthazar al igual que su hermano Tiziano, posee excelente cualidades deportivas, pero el joven de 22 años decidió dejar atrás la adrenalina de las competencias, para dedicarse a estudiar y a trabajar en una profesión que está muy lejos del mundo de Valeria Mazza.
Balthazar dejó todo en Argentina y se mudó a Madrid, donde estudia Ingeniería Industrial, además de trabajar en un fondo financiero.
Ya instalado en Madrid, el joven tiene una rutina bastante completa, a la mañana se dirige a la oficina en la cual trabaja, luego va a la facultad que le queda cerca y luego regresa su trabajo.
Para el hijo de la modelo, fue un poco difícil dejar de lado el entrenamiento que desde chico había realizado, pero una vez que arrancó a estudiar, le comenzó a ir bien en la carrera y eso hace que hoy se enfoque solamente en el estudio.
Era tal el deseo de poder estudiar en Madrid, que el joven decidió inscribirse para un intercambio, cuyo destino era la capital central de España, y para sorpresa suya logró ingresar.
Su vida en el mundo del esquí
Balthazar inició a esquiar a los tres años de edad, cuando Valeria Mazza y Alejandro Gravier lo anotaron en clases de esquí, en unas vacaciones que realizaron en Bariloche.
Desde ese momento no paró de practicar este deporte, y a medida que fue creciendo sus habilidades mejoraban cada vez más. Con solo ocho años de edad, le consultaron si se animaba a correr en una competencia, a lo que el pequeño accedió, ganó y en ese momento el mundo del esquí lo atrapó por completo, hasta ahora.
Sin dudas, la carrera que realiza el hijo de Valeria Mazza tiene un alto grado de complejidad, por lo que de vez en cuando, necesita unas merecidas vacaciones como las que se tomó en estos días junto a su familia en Punta del Este.