Mica Viciconte ya demostró que jamás le tiembla el pulso cuando tiene que salir al cruce de las críticas o ataques que recibe, y este lunes lo hizo una vez más.
Sucede que Mica Viciconte dejó disconforme al jurado de “MasterChef Celebrity 3” con su preparación, y Dolli Irigoyen le remarcó cuál había sido el error; pero ella prefirió defender su postura a rajatablas, y ambas protagonizaron un tenso momento.
Mientras la participante se encontraba haciendo su preparación, los miembros del jurado pasaron por su estación para brindarle una serie de tips; sin embargo, a la hora de la evaluación, el plato estaba lejos de las expectativas de los especialistas.
Entonces Dolli, que se encuentra reemplazando en la terna a Donato de Santis, le criticó la actitud a Viciconte, asegurando que ése fue el error que la llevó a tener una mala devolución.
“Me parece que te cuesta escuchar lo que te pedimos.”
Inmediatamente, la guardavida siempre confrontativa, se río de manera irónica provocando que la jurado continúe con el reproche; diciéndole que a ella no le causaba gracia, porque tenía los mejores ingredientes para destacarse e hizo todo lo contrario.
Seguidamente, Germán Martitegui se agarró la cabeza sabiendo que pronto iba a llegar la respuesta de la panelista, y así fue.
Cuando Santiago del Moro le dio la oportunidad para defenderse, Mica contestó:
“Lo respeto, pero no es que no escuché. Escuché, hice el almíbar. Obvio que quizá faltó fruta. Seguí los pasos, quizá no salieron correctamente, pero escuché.”
De esta manera, la futura mamá de Luca, se negó a dar el brazo a torcer y asumió su error; pero sin darle la razón a la famosa cocinera.
Incómoda bienvenida
Además del cruce entre Mica y Dolli, supimos que Malena Guinzburg la pasó mal en su ingreso al certamen.
Sucede que mientras dialogaba en “ViajeChef”, la comediante reveló que Joaquín Levinton se mostró incómodo con su ingreso y ni bien la vio le preguntó quién era ella, como si desconociera su fama.
Claro que Malena apeló al humor y terminó respondiéndole, que evidentemente no era tan famosa como creía y que por eso él desconocía sobre su persona.
De esta manera, los conflictos tanto en cámara como en el detrás de escena, están a la orden del día en “MasterChef Celebrity 3”, aunque este último, estuvo lejos de provocar un clima tan denso, como el que hubo en el cruce que protagonizó Mica Viciconte.