Lali Espósito arrancó el año siendo tendencia. A solo una semana del lanzamiento de su nuevo tema “Disciplina”, una canción de alto voltaje que habla de la dominación, ya provocó un gran revuelo.
Sucede que junto con el éxito llegaron las críticas, ya que en los últimos días aparecieron algunos comentarios en las redes, acusando a Lali Espósito de imitar a Madonna y Lady Gaga, con la producción y la idea central del videoclip.
Al mismo tiempo, a la cantante le sugirieron fusionar sus canciones de pop con el estilo urbano, como los que exhiben algunos artistas actuales como María Becerra o Nicki Nicole, y ante esto, la compositora se cansó y salió al cruce rápidamente.
A través de su cuenta de Twitter, la artista se manifestó para hacerle frente a las acusaciones y de esta manera, evitar que eso le arruine el exitoso momento que está viviendo.
“Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa.”
Posteriormente, la compositora dejó en claro que pese a las críticas se mantendrá con el mismo estilo musical, ya que desde el lanzamiento del material, que forma parte de su quinto álbum de estudio, la mayoría de los comentarios fueron halagadores para la canción.
Seguidamente, la actriz que sería parte del jurado de “La Voz Argentina”, agradeció a sus fanáticos por el apoyo y las buenas energías para con la canción “Disciplina”, el hit que la rompe en las plataformas y ya tiene más de un millón 600 mil visualizaciones, y alrededor de 15 mil comentarios.
Apoyo entre colegas
Pese a las comparaciones, María Becerra salió a demostrar que adora el trabajo de Lali y se lo hizo saber en las redes con un terminante comentario.
“Estoy obsesionada con “Disciplina” de Lali.”
Finalmente, Lali Espósito le agradeció a su compañera por el apoyo, invitándola a sumarse al tema que es un éxito en estos momentos, compartiendo su versión del baile y coreografía para luego subirla a TikTok.