Alejada de los eventos protocolares, Juliana Awada disfruta de las vacaciones de verano en el sur de nuestro país.
Junto a Mauricio Macri y su hija Antonia, Juliana Awada se encuentra instalada en la localidad neuquina de Villa Langostura, donde la familia mandó a construir una moderna y lujosa mansión.
No es arbitrario que la familia elija ese destino, dado la conexión que se puede ver entre Juliana Awada y la naturaleza.
Es por ello, que en sus recientes historias de Instagram, la mujer de Mauricio Macri compartió algunas postales de sus recorridos agrestes.
En principio, se la pudo ver realizando treking por los bosques sureños, con un look estilo exploradora, mimetizándose con el paisaje.
Luego, fotografió parte de la naturaleza, donde se dejan ver flores nativas de color amarillo, rompiendo con la estructura verde del cuadro.
Además, parece que la ex primera dama estuvo acompañada de su familia en este recorrido a pie por la naturaleza argentina.
En tanto, se la ve disfrutando de los frescos ríos patagónicos con su hija Antonia.
También el propio Macri fue parte de la excursión y aprovechó la ocasión para bañarse en las aguas de Villa Langostura.
Por último, la escena concluye con un atardecer de nubes, que reflejan en el fondo del horizonte unos tonos rojizos que le dan gracia al paisaje.
Juliana cocinera
Esta afición que Juliana Awada tiene por la naturaleza, también se trasmite o más bien, se relaciona con otro de sus hobbies: la cocina.
Además de compartir sus andanzas por los paisajes naturales, la esposa de Mauricio Macri también suele compartir recetas frecuentemente por medio de sus historias.
En ellas, predominan los frutos de estación, los cuales preferentemente son extraídos de la huerta que labra con sus propias manos.
De hecho, el último posteo en el Instagram de Juliana Awada nos da la receta para una tarta de frambuesa patagónicas, el cual cosechó 50 mil me gusta y más de 1.000 comentarios.