Todos recordamos lo mal que lo pasó el año pasado Carmen Barbieri al contagiarse de Covid, en ese momento se enfermó tanto que debió ser internada.
El año pasado Carmen Barbieri aún no estaba vacunada cuando se contagió de coronavirus, lo cual le afectó gravemente y estuvo casi un mes en coma luchando por su vida.
Éste domingo ella comenzó a tener molestias en la garganta por lo que la producción de su programa “Mañanisima” decidió enviarle a alguien a su hogar para que la hisoparan.
Cuando el resultado fue positivo sorprendió a todos, incluso a la mismísima Carmen. Pampito reveló que durante toda la semana estuvieron hisopándose todos los del equipo y siempre dio negativo, eso fue lo que más desconcierto generó.
Al enterarse que tenía Covid la conductora se asustó porque tiene el recuerdo de lo mal que la paso la última vez. Por suerte para Carmen ésta vez los síntomas que está teniendo son más leves gracias a que tiene las tres dosis de la vacuna. De hecho la conductora sostuvo que gracias a las vacunas fue que le agarro más leve.
“Esta vez me agarró como una gripe, me duele la cabeza, la garganta, tengo 37.5 de fiebre, me duele todo el cuerpo, un poquito de tos, estoy floja, mareada y transpiro mucho, como una gripe fuerte.”
Sostuvo para relatar los síntomas que está presentando. Igualmente la conductora va a mantenerse comunicada con su médico para realizar un seguimiento de su estado de salud.
Carmen Barbieri opinó sobre el tema del momento
En el programa conducido por Carmen comenzaron a analizar los looks que se utilizaron en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, y decidió dar su punto de vista, ella sostuvo que no se puede vestir de blanco que eso no se debe y menos la madre del novio.
Pero por otro lado Carmen Barbieri menciono que a ella no le molesta la decisión que tomo la mujer de Montaner, la conductora sostuvo que son cosas que se dicen pero que en realidad hoy la vida cambió.